"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

miércoles, 3 de noviembre de 2010

Un disco con diez temas escritos por Carlos Villalba que relatan una historia de amor. Son canciones que transitan, de manera poética, la alegría, la desilusión, el desencuentro y la soledad que anidan en toda relación amorosa.

Es un trabajo que demandó tres años y que contó con Ignacio Varchausky como productor artístico y Diego Schissi a cargo de los arreglos y la dirección musical.
Los artistas invitados son Liliana Herrero, Caroline Neal, Cida Moreira, Alberto Muñoz y Kevin Johansen que, junto con Carlos Villalba y una orquestra de veinticinco músicos interpretan alternadamente las canciones




Me encantó. Las canciones, los arreglos, tu voz ... su clima, su romanticismo. Hay un equilibrio entre música culta (sobre todo un aire impresionista que tanto me gusta) y música popular .

SOLEDAD VILLAMIL
(Actriz y cantante)


¿Y la cantidad de flores y hojas caídas en el otoño de este disco?
¿Y la belleza de los arreglos? No sé, nadie sabe que hacer con esas cosas improbables e inverosímiles de la vida; el maravilloso trabajo de Carlos Villalba me ayuda y nos ayuda a convivir con nuestra precariedad.

LUIZ AUGUSTO FISCHER
(Escritor)


Más que un disco de canciones, Nomeolvides, me parece que es un disco de texturas, un ambiente sonoro y emotivo. Es un disco que pide que se lo escuche de principio a fin, que nos deje atravesar. Donde la suma de las canciones genera una única canción mayor. Eso es Nomeolvides.

MAURICIO PEREIRA
(Músico)


Tal vez no conozca lo suficiente el cancionero argentino para afirmar esto, pero la impresión que tengo es que Nomeolvides -sus composiciones y su concepto- es único en el panorama musical contemporaneo de Argentina. Si tuviese que asociarlo con algún álbum de otro artista, no sería con ningún compatriota de Carlos, sino con Agua y vino de Egberto Gismonti, no por acaso, el número uno de mi lista de mejores discos de la música brasileña.
Nomeolvides esta ahí, para que todos descubran y se emocionen con él.

VITOR RAMIL
(Músico y escritor)

CONCIERTO PRESENTACION

JUEVES 2 DE DICIEMBRE, 21 HORAS - TEATRO 25 DE MAYO

AV TRIUNVIRATO 4444 - ENTRADA GRATUITA
Las entradas son gratuitas y se retiran 2 por persona desde 2 horas antes de comenzar el concierto.