"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

miércoles, 20 de enero de 2010

Mensión especial para los chicos de La Huella en Jesus María



Jesus María 2010
El pasado Jueves 14 de Enero tuvimos la oportunidad de subir al escenario del Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, y nos premiaron con una “Mensión Especial”

Era una jornada atípica, llena de incertidumbre, porque el día anterior había fallecido en el campo de la doma el jinete Alfredo Espíndola y durante el día jueves se suspendía el campeonato de jineteadas.
Pese a estos acontecimientos, la fiesta continuó y el publico presente estuvo dispuesto a seguir con el clima festivalero.
A las 22 hs nos tocó subir al escenario, el publico estaba muy cálido, nos presentó nuestra querida Susana Buontempo, compartimos nuestras canciones y entre ellas debutaba por primera vez el corte de difusión de nuestro próximo disco: “Caieie”, con una excelente aceptación.
Luego, a la 1 de la mañana, nos invitaron a subir nuevamente al escenario, en este caso para la televisión.
Los medios de comunicación nos acompañaron desde atrás del escenario, haciéndonos notas y apoyando a La Huella.
En uno de esos días soñados, nos volvimos sabiendo que habíamos cumplido, que disfrutamos y mostramos nuestra propuesta.
Pero esto no había terminado…
El Domingo 17 al mediodía, recibimos el llamado de Mario Nieto, de la comisión del Festival, comunicándonos que Jesús María nos otorgaría una “Mención Especial” por nuestro desempeño en el festival. Con toda la alegría, viajamos y recibimos el premio, y estamos más que agradecidos con el festival por este incentivo que nos permite juntar ganas para seguir adelante.

Gracias a todos los que nos acompañaron y nos acompañan dándonos fuerzas para seguir con La Huella.
Nuestras Felicitaciones a La Huella por la mensión obtenida y gracias por compartir este momento con nosotros!
Por muchos exitos más chicos!!!