"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

domingo, 22 de noviembre de 2009

Fiesta Nacional de la Destraza y la Canción Gauchesca. Del 11 al 13 de Diciembre

Todos los años cuando la primavera está a punto de darle paso al verano, se reúnen en Marcos Paz los mejores grupos folklóricos y cantantes de nuestro país para crear uno de los eventos mas esperados de la provincia:
Programacion del Escenario mayor del Festival
Ya te podemos anunciar a :
*LOS NOCHEROS **
TAMBIÉN CONTAREMOS CON las distinguidísimas actuaciones de :
ABEL PINTOS - LOS HUAYRAS - LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS - FACUNDO TORO - ADRÁN MAGGI - LOS MANSEROS SANTIAGUEÑOS - LOS CARABAJAL
Y … MUCHOS MÁS… QUE IREMOS PUBLICANDO
Y, como el año pasado, la Peña Oficial del Festival...
Con la actuacion de todos los Artista Locales y Regionales mas reconocidos… Entre otros, contaremos con las actuaciones de :
GUSTAVO DAHER y HERNAN LUNA Que tambien estaran en el Escenario Mayor!!!

LA PEÑA OFICIAL SE VIENE CON TODO!!!
Para que todos podamos divertirnos bailando y cantando mientras disfrutamos de los riquisimos asados, choris y empanadas que prepararan las Cooperadoras, tendremos una carpa con capacidad de mas de 1000 personas donde actuaran reconocidos artisas locales y regionales.
Mantenete informado ingresando a esta página.
Todo esto lo esta organizando la peña LA POSTA de Adriana Gañan; para informes llamar al(011) 4735-1966 / 011 15 6785-1955 por mail a lapostafolklore@yahoo.com.ar www.lapostafolklore.blogspot.com //
“La Posta de Adriana” es un programa que se transmite por FM Signos 92.3 y www.fmsignos.com.ar, y la peña folklórica LA POSTA , recibió el premio “Apache Argentino 2008” y una distinción por su aporte cultural y social otorgados por las siguientes instituciones: APREC (asociación prensa y cultura Rep.Arg.) FM Activa, Apea, Fusion3 y Arte Argentino. La entrega se realizó en el CEDEM Nº 1 de la ciudad de Caseros, pdo. Tres de Febrero, pcia. BS As, el domingo 16 de nov. 2008.

Precios de las entradas
Viernes 11
CAMPO
$ 15
Platea
$ 25
Platea Preferencial
$ 40
Sabado 12
CAMPO
$ 25
Platea
$ 35
Platea Preferencial
$ 50
Domingo 13
CAMPO
$ 30
Platea
$ 50
Platea Preferencial
$ 80
Los jubilados, pensionados y discapacitados con domicilio en nuestra ciudad tendran importantes descuentos, por favor consulten en la Casa de la Cultura.


Como llegar

La ciudad de Marcos Paz, capital del partido de Marcos Paz, se encuentra ubicada al Sur-Oeste de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Se puede llegar a ella mediante la línea Once-Moreno del Ferrocarril de la empresa TBA (ex Sarmiento), realizando trasbordo en la estación de Merlo. También se puede llegar mediante la línea de colectivo 136 con cabecera en Primera Junta (CABA).

Más Información en: www.festivalmarcospaz.com.ar