"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

lunes, 13 de julio de 2009

Grupo Los Jilgueros

El Grupo Los Jilgueros, presenta su nuevo disco
En "Para cumplir con mi destino" el tercero del conjunto de Tres Arroyos formado por Néstor, Ceferino, Pablo y Diego Carrera participan como invitados Cristian Vattimo y Matías Blanco. El repertorio grabado incluye 10 temas pertenecientes a autores como Manuel J. Castilla, Horacio Guarany, Ariel Ramírez, Víctor Heredia, Peteco Carabajal, Atahualpa Yupanqui y Dino Saluzzi. El nombre del disco respondea la canción "Para cumplir con mi destino", que escribió Daniel Toro, con quien "Los Jilgueros" tuvieron oportunidad de compartir muy buenos momentos en su reciente estada en Cosquín. Se incluyen también tres temas propios de los intérpretes: "El Angel de la Música", "La Seducción" y "Solo en mis sueños".
La fecha prevista para la presentación es el domingo 9 de agosto a las 19, en el Auditorio Manyanet. En Casa García estarán a disposición de los interesados, con valores de 20 pesos la ubicación preferencial y 15 la platea.