"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

sábado, 4 de abril de 2009

Arias viene Caminando.....


El changuito volador Bruno Arias prepara su fecha porteña, que será el 24 de este mes en el teatro ND /Ateneo, en Paraguay 918. Presentará el espectáculo Caminando, Caminando, que será además en título de su próximo disco.

Caminando, Caminando es una canción que Victor Jara compuso en 1970 y que en este caso representala intención latinoamericanista del riojano. El repertorio del recital reservará un amplio segmento a los temas de la placa por venir, pero también habrá canciones de sus placas precedentes.

No tiene un solo albúm en perspectiva Bruno Arias. También está trabajando en un disco homenaje a poetas tucumanos y otro de música exclusivamente jujeña. Además prepara un recital con quince obras de Victor Jara y el denominado Bondi Cultural, que es un recorrido por el país junto a otros siete cantautores de diferentes regiones.