"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

miércoles, 12 de octubre de 2011

Diego Schissi Quinteto - Tango Contempo - Café Vinilo - Miércoles 12 de Octubre -

TANGOCONTEMPO


MIÉRCOLES 12 DE OCTUBRE - 21:00hs.
Diego Schissi Quinteto

Guillermo Rubino, violín
Santiago Segret, bandoneón
Ismael Grossman, guitarra
Juan Pablo Navarro, contrabajo
Diego Schissi, piano y composición


(hacé click! en la foto para escuchar al quinteto)
El pianista y compositor Diego Schissi sigue presentando su segundo cd, "Tongos, tangos improbables" una nueva y sorprendente lectura de nuestra música ciudadana.
Schissi, ecléctico músico becado como compositor por el Fondo Nacional de las Artes, fundador del recordado grupo de jazz Quinteto Urbano, grabó "Tongos, tangos improbables" (2010, Untref Sonoro), junto con su nuevo quinteto, siguiendo la línea transgresora iniciada en "Tren" (2008, Epsa), su anterior trabajo de doble cuarteto unánimente elogiado por la prensa.
"Tongos, tangos improbables" alcanza espacios inesperados, concebidos con exquisita insolencia. Además de lo innovador de la propuesta, el disco transita la emoción, y cada tema es abordado con una intensa impronta tanguera que hace que "Tongos, tangos improbables" sea, al decir de la crítica, un cd de inconfundible música argentina.

Entradas $ 35
Café Vinilo
Gorriti 3780 (Entre Salguero y Bulnes) - Palermo
Ciudad de Buenos Aires
reservas@cafevinilo.com.ar
(011) 4866 6510