"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

jueves, 7 de julio de 2011

Sábado 16 de Julio - Nueva ubicación!!

Fahy Club – Av. Congreso 2931(a 20 metros de Cramer) - CABA

Los invitamos a una nueva fecha de la Peña del Engrupo en Buenos Aires, esta vez en el excepcional salón del Fahy Club de Belgrano. Queremos compartir con ustedes una nueva noche con lo mejor de nuestra música popular latinoamericana, y ofrecerles comidas regionales y bebidas a precios económicos para que tod@s podamos disfrutar de un noche para escuchar y bailar nuestra música!!

Contaremos con las actuaciones de:

El charanguista, cantante y compositor jujeño nacido en Maimará

Hugo Cardona

Su música recoge los ritmos andinos de la Quebrada de Humahuaca que lo vio nacer, entre los que podemos citar bailecitos, huaynos, tonadas, tinkus y sayas.

Además chacareras, malambos, zambas y folklore tradicional con

De Buena Madera

y el

Dúo Bravo - Cabrera

Te invitamos también a participar en la clase de baile folclórico a partir de las 21, sin costo adicional a la entrada de la Peña!!El precio de las entradas es de 15 pesos anticipadas o 20 pesos en la puerta, y ofreceremos comidas regionales y bebidas a precios populares. Para reserva de mesas o compra de entradas comunicarse a delengrupo@gmail.com.

No se suspende en caso de lluvia.

http://delengrupo.blogspot.com/

Los esperamos!