"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

sábado, 16 de julio de 2011

FESTIVAL "TODA SALTA DE FIESTA" - Paseo Balcarce/ Dom 24 GRATIS!!!‏

Mariana Cayón // Raúl Palma //Paola Arias //Gustavo Córdoba //

Constanza Martinez // Gabriel Morales //
La Viuda // Solo Alkimia // Pujllay // Los del Plata //

Invitados especiales: Los Musiqueros Entrerrianos

2º Festival de Turismo y Cultura
"Toda Salta de Fiesta"
Gratis!!!

Domingo
24 de julio
Paseo Balcarce -Cdad de Salta


Una producción de Salta Entertainment, con la colaboración de la comisión de trabajo de laCámara Hotelera Gastronómica y Afines salteña y el auspicio de la Municipalidad de la ciudad de Salta. Invita Gobierno de la provincia de Salta.
Actuarán: MARIANA CAYÓN, RAÚL PALMA, PAOLA ARIAS, GUSTAVO CORDOBA, CONSTANZA MARTINEZ, GABRIEL MORALES, LA VIUDA, SOLO ALKIMIA y, desde Buenos Aires el dúo LOS DEL PLATA. Además, como invitados especiales, traerán toda su música desde Entre Ríos, LOS MUSIQUEROS ENTRERRIANOS. La conducción estará a cargo de JOSE ESCOBAR Y FITO SORIA.
Después del éxito obtenido, en el 2010, en su primera edición, se realizará nuevamente elFestival "Toda Salta de Fiesta", con el objetivo de brindar, a todos los turistas que visitan Salta y a toda la flia salteña, una fiesta donde tengan lugar los nuevos y reconocidos valores de la música folclórica y popular, que nos representan en el pais, convirtiendo a esta propuesta en el festival de Salta, de todos y para todos.

PRENSA: Adriana Daoiz-(011) 154-979-8864

adriana_prensa@hotmail.com

SALTA ENTERTAINMENT

0387-155909871/ 0387-4965554/ 011-1549798864 E-mail:info@saltaentertainment.com