"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

viernes, 21 de enero de 2011

La Huella “Revelación Jesús Maria 2011″

El pasado Viernes 14 de Enero tuvimos la posibilidad de subirnos por tercer año consecutivo al escenario mayor del Festival de Doma Y Folklore de Jesús María.

La comisión organizadora dispuso para nosotros 5 temas en el horario televisivo y poco después de la una de la mañana comenzamos con la zamba “Te vas sin saber porqué” en este caso con el recitado de Claudio Juarez. Seguido de “Sufriendo Estrellas”, “Noches de Carnavales”, “El 31″ y el cierre a toda fiesta con el “Caieie” sentimos que habíamos pisado bien fuerte el escenario Martín Fierro.

Pasada las tres de la mañana, “Nacho y Daniel Campos” nos invitaron al escenario para cantar nuestro “Caieie” viviendo un momento de fiesta, una guitarreada entre amigos con un anfiteatro colmado de público.

El domingo 16, la comisión del festival, nos invita a buscar un premio que habíamos ganado, un reconocimiento:

“Revelación del Festival de Jesús María 2011″

Recibiendo el premio Revelación de Jesus María

Con la alegría de obtener tan importante reconocimiento queremos renovar nuestro compromiso con el canto y agradecer a cada uno de los artifices de nuestra Huella, La Familia, los amigos, medios y difusores, y todas las personas que a través de sus mensajes y palabras de aliento nos permiten seguir en este camino elegido desde hace ya diez años.