"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

domingo, 14 de noviembre de 2010


www.myspace.com/carlosvillalbamusica


Las canciones de Carlos Villalba son un pensamiento sobre lo íntimo, son un ruego como su título lo indica: No me olvides. La flor y el ruego. Son un pensamiento sobre lo minúsculo. Lo perdido, la infancia, el amor y la extraordinaria fragilidad de las cosas del mundo.

LILIANA HERRERO
(Cantante)

Una obra-prima donde todo es menos, nada es más. Y "nomeolvides", todo el disco, es eso: menos, siempre menos. Y menos incluso cuando se trata de una orquesta casi completa y cantantes como Liliana Herrero o Cida Moreira. Están siempre haciendo menos, en el mejor sentido posible. Hay ahí una cosa que no es fácil. Es gran arte.

ARTHUR DE FARIA
(Músico Brasileño)

Carlitos: Nomeolvides es una belleza. Tan peculiar, tan bien elaborado, con una belleza simple que, creo que es su naturaleza como persona y que da estos frutos artísticos. Las participaciones en el disco son también lindas, inclusive la mía, sin modestias. Quedé muy impresionada con Alberto Muñoz: espectacular. Ni qué hablar de Liliana Herrero ... la calidad de los arreglos y la forma despojada en que decís cada una de las palabras, es de un gran encanto. Me siento muy honrada de haber participado en un trabajo de tanta belleza, osadía. Como broche final, lo mejor de todo es la última música, acompañado sólo con el piano, cantando Si te vas, es para dar escalofríos.

CIDA MOREIRA
(Cantora Brasileña)

"El mejor disco del Año!!"

RICKY RAFAELLI
(Músico)

Tu música es interesante y bellamente interpretada en tu CD.
No es posible que no encante a los oídos que la escuchen con atención.

ANA LUIZA
(Cantante Brasileña)

Escuchá todo el CD en www.carlosvillalbamusica.com