"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

domingo, 31 de octubre de 2010

ciclodegruposvocales.blogspot.com

CICLO DE GRUPOS VOCALES EN PALERMO

EL EMPUJÓN DEL DIABLO

Ángel Carranza 1969 - 21hs - $20


Los grupos vocales en Argentina han ocupado un lugar sumamente importante dentro del repertorio de nuestra música popular y de otros continentes.

En momentos difíciles de nuestra historia, los grupos vocales han sido en una herramienta de resistencia recreando e interpretando obras escritas por nuestros poetas y músicos, convirtiéndose así, en la voz de los que nada podían decir.

El objetivo de este ciclo es revalorizar el rol de los arregladores, directores y cantantes; promocionando el trabajo de hormiga que muchos grupos vienen haciendo mirando las espaldas de los responsables de las discográficas y grabando en forma independiente sus propios trabajos.

Gracias por difundir

Horacio Felamini

reservas al 155-845-8279

El martes 2 de noviembre nos visitan Vocal EnCanto y Voces Brujas:

Vocal EnCanto: Agrupación vocal independiente de Capital Federal nacida a mediados de Julio del 2008 que, con dirección y arreglos de Sebastián Guzmán, interpreta un repertorio de música popular Argentina y Latinoamericana. Desde su creación, el objetivo primordial de la agrupación es darle un toque personal a cada una de sus obras, partiendo de arreglos originales o de las sutilezas de la interpretación y buscando que el público disfrute de su música tanto como lo hace cada uno de sus integrantes. Ellos son: Claudio Rugilo, Antonio Cepeda, Hernán Blasco, Emilse Delgado, Laura Herrera, Paula Terceros, Sandra Gallardo, Nancy Storino, Norma Battilana, Alberto Pochetino, Carlos Cepeda y Pablo Avezza.

www.vocalencanto.com.ar

Voces Brujas: Cuatro mujeres con distintos recorridos en coros y grupos vocales de renombre, que se proponen el desafío de hechizar con su canto. Ellas son Andrea Cubino, Amalia Simons, Claudia Fogiel y Adriana Bekerman. Están dirigidas porSebastián Guzmán.

www.vocesbrujas.com.ar (muy pronto)