"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

jueves, 26 de noviembre de 2009




Cosquín, miércoles 26 de Noviembre de 2009
El Festival de Cosquín renueva su página web

"Cosquín me trae muchos recuerdos de gente que quiero muchoy por sobre todo está su pueblo, su gentey no tengo problemas en decir que siento miedo de subirme a ese escenariopor todo lo que significa". Mercedes Sosa
Comenzamos el recorrido hacia los festejos del 50° Aniversario de nuestro querido Festival de Cosquín. Durante estos años, innumerables artistas han pasado por nuestro escenario, dejándonos cada uno de ellos parte de su espíritu poético y acompañándonos en el crecimiento de tan importante evento.
Muchas cosas fueron cambiando a lo largo de estas cinco décadas, pero algo que sigue intacto es la pasión, el cariño y fidelidad infinita del público, que día a día, nos acompaña en esas veladas únicas de cada verano cordobés, formando parte de este gran sueño. Ellos son la esencia de este festival, y por esta razón queremos hacerlos partícipes de una nueva etapa. A partir de hoy, el Festival de Cosquín, en homenaje a sus Bodas de Oro, presenta un renovado sitio web, desarrollado por la Agencia Grupo Feedback, que permitirá mejorar la experiencia virtual de los visitantes.
Los invitamos a recorrer http://www.aquicosquin.org/ para que, juntos, empecemos a palpitar las 12 Lunas del 50° Aniversario.
COMISIÓN MUNICIPAL DE FOLKLORE