"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

miércoles, 9 de septiembre de 2009

Se viene Argentinisima....

Con producción general de Nito Artaza y el sello creativo de Julio Márbiz, el clásico evento se presentará en el teatro Broadway desde el 17 de septiembre hasta el 25 de octubre. El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Soledad y Horacio Guaraní son algunas de las figuras que se harán presentes.
A partir del 17 de septiembre, y hasta el 25 de octubre, Nito Artaza presentará Argentinísima, los sonidos del alma, un show creado por Julio Marbiz y que se lucirá en el teatro Broadway.
Celebrando los 40 años del nacimiento de Argentinísima, su creador realizará durante cuatro semanas un homenaje a una provincia distinta del país. Habrá 24 presentaciones con los mayores referentes de la música popular argentina.

Entre ellos, van a pasar El Chaqueño Palavecino, Los Nocheros, Soledad, Horacio Guaraní, Víctor Heredia, Los Carabajal, Ramona Galarza, Cuti y Roberto Carabajal, Antonio Tarrago Ros, Peteco Carabajal, Roxana Carabajal y Jaime Torres son algunas de las figuras destacadas del evento.