"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

viernes, 11 de septiembre de 2009

Noticias de los chicos de La Huella







El pasado jueves 3 de setiembre cerramos un ciclo que comenzó el jueves 26 de agosto.


Este maravillosos lugar de encuentro ubicado en la ciudad de Villa Carlos Paz convoca todos los jueves del año a disfrutar del canto popular argentino, y por estos dias La Huella junto a Los del Naciente fueron protagonistas de dos noches inolvidables.



En las dos ocaciones tuvimos la oportunidad de realizar la apertura del espectáculo, lo que nos permitía presentar canciones nuevas y darnos el gusto de invitar a cantar a los amigos. El último jueves se acerco a compartir con nosotros un amigo que constantemente nos llena de aliento y cariño, “cantoraso” y decidor de tangos que vive en Villa Carlos Paz: Daniel Simmons.




La noche se empezó a vestir de fiesta, y con una presentación que dejó huellas, les dejamos el escenario a Los del Naciente para que cierren con todas sus canciones. “Un gusto haber compartido”