"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

martes, 25 de agosto de 2009

Presentan el Concurso de la Empanada

El lanzamiento se realizará el viernes próximo en la Casa de Salta en Buenos Aires, con la presencia del afamado cantante folclórico Oscar "Chaqueño" Palavecino.

El lanzamiento oficial del 43º Concurso de al Empanada Salteña se realizará el viernes próximo en la Casa de Salta en Buenos Aires, (Av. Roque Saénz Peña 933), con la presencia del "Chaqueño" Palavecino, que llegará especialmente invitado por el Ministro de Turismo y Cultura, Federico Posadas.
El certamen es organizado por el diario El Tribuno y auspiciado por el Gobierno de la Provincia y la Municipalidad de la ciudad de Salta.
La edición numero 43 del ya tradicional Concurso de la Empanada Salteña se realizará el próximo 30 de agosto en el playón del Centro Cívico Municipal, en Av. Paraguay, detrás de Chango Mas.
En esa oportunidad las empanaderas de nuestro medio darán rienda suelta a toda su creatividad y calidad para preparar estas exquisiteces de la cocina regional, verdaderas embajadoras culinarias de la tradición y la cultura de Salta.
Se informó que las inscripciones para participar de este evento, se reciben en la Secretaría de Turismo de l Municipalidad, Caseros 711. Allí podrán retirar las bases y se podrán inscribir para esta nueva edición del Concurso de la Empanada Salteña.
Habrá importantes premios como dinero en efectivo, electrodomésticos, artefactos para el hogar etcétera.
Para el 30 ya se confirmaron las actuaciones de Vale 4, Las Cinco Voces y Mariana Cayón, entre otros artistas.