"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

martes, 4 de agosto de 2009

Orozco-Barrientos


El dúo Orozco - Barrientos presenta su nuevo disco en el Tasso


Los ganadores del Gardel en el rubro mejor álbum de folklore -Pulpa- se presentarán tdos los jueves de agosto a las 22 horas en el Centro Cultural Torquato Tasso del barrio de San Telmo

Tilín Orozco y Fernando Barrientos presenta Pulpa, su nuevo disco. Ritmos cuyanos como tonadas, cuecas y gatos conviven en perfecta armonía con bagualas, chacareras y zambas. Letras que van desde los sentimientos mas profundos, describiendo paisajes y situaciones de la vida cotidiana, hasta poesía mas divertida y picaresca, hacen de este un disco que se escapa de los estándares del folklore tradicional.Producido por Gustavo Santaolalla y Raúl Orozco, “Pulpa” fue grabado en el mítico estudio ION de Buenos Aires y en “La Casa” de Los Ángeles, logrando un sonido de excelencia, digno de una obra de primer nivel internacional. Así es “Pulpa”, lo nuevo de Orozco-Barrientos, de Argentina para el mundo.
Cada jueves habrá un invitado especial:
Jueves 6 De Agosto: Rolando Goldman

Jueves 13 De Agosto: Teresa Parodi

Jueves 20 De Agosto: Semilla

Jueves 27 De Agosto: Mariana Baraj

Centro Cultural Torquato Tasso

Defensa 1575 . San Telmo . Buenos Aires