"Los pueblos, los hombres se enfrían, por ausencia del espíritu; pero estamos nosotros con pedernal y yesca, con cantares y poemas, con un alto desvelo y sueños de todo tipo para entibiar las horas de los que no quieren congelarse todavía"
Atahualpa Yupanqui

sábado, 28 de marzo de 2009

Agenda

  • El Tierral. Hoy a las 22 en la Estación de los Deseos que reabre esta noche. Además se presentarán La Casimiro Bras, Gustavo "El Caporal" Romero, La Toldería, La Correntada, La Fangosa y Laura Maglione. En Playa de Cargas Caballito (Bacacay al 1600, a dos cuadras de AV. Rivadavia al 6200)
  • Luis Salinas. Hoy a las 22 en Auditorio de Belgrano (Virrey Loreto 2348). Acompañarán al guitarrista Javier Lozano en piano, Alejandro Tula en percusión y el músico invitado Amílcar Ábalos. El primer segmento del concierto será de música argentina (tango y folklore) y el segundo de jazz latino.
  • La Peña del Colorado. Mañana a las 21 en Guemes 3657 se presentará Tomas Lipán. En tanto que el miércoles a la misma hora Victoria Morán presentará su repertorio gardeliano y campero, junto con temas de compositores contemporáneos.
  • Ballet Folklórico Nacional. El lunes a las 20 en la Dirección Nacional de Músicay Danza (México 564).
  • La Paila. Hoy a las 22 actuará Gustavo Patiño en Costa Rica 4848. Mañana a las 21 en el ciclo de cantautores se presentará Rubén Doreki y Federico Meyer. El martes a las 22 estará el ensamble andino oriental Kawala con la bailarina Paula Lena como invitada.
  • Luna y Sol. El martes a las 20:30 en la Casa de la Cultura del Fondo Nacional de las Artes (Rufino de Elizalde 2631). Patricia del Mar (cantautora, voz y guitarra) y Andreas Maximilian (berimbao, bombo, darkuba, y coro) son cantautores austríacos que interpretan música del mundo con historias en español, alemán, ingles, italiano. Espectaculo con entrada libre y gratuita.
  • Peña del Altiplano. En Guardia Vieja 3559 actuarán hoy desde las 22 Wauque y Los Tunantes.